lunes, 8 de marzo de 2010

aportación de moncada

http://www.youtube.com/watch?v=pE7199Edoeg





3 comentarios:

  1. :D mOncada el baile es la ejecución de movimientos utilizando la música con el cuerpo, podemos expresar nuestros sentimientos y emociones a través de gestos, movimientos coordinados, la transformación del esfuerzo en pasos q son esteticos. Gracias por la aportacion.

    ResponderEliminar
  2. Bueno a mi me gustaría comentarles acerca de la aportación que realizo mi compañero Ricardo Moncada la cuál me pareció excelente y muy apegada a lo vimos acerca de lo sublime considero que cada uno de estos videos pose un valor simbólico estético muy importante sin embargo me gustaría comentarles sobre el que más me gusto y el que menos me gusto .
    De primera instancia el ideo que más me gusto fue el del grupo Africano debido a que me llamo mucho la atención la habilidad y destreza que tienen cada uno de los participantes para ejecutar los movimientos sin perder el ritmo y creo que lo que contribuyó en gran medida a que fuera este uno de mis favoritos, fue por que todo se conjunta para reducirse en sentimientos y emociones transmitidas al espectador a través del ritmo de la música , el escenario donde se desarrolla el baile, la expresión corporal expresada en movimientos y sonrisas en sus rostros lo cuál nos confirma las emociones y sentimientos que en ese momento están experimentando los bailarines. Esto es lo que para mí es una demostración de lo sublime, ya que para mí lo sublime es lo que me remonta no sólo a algo con características de lo bello o agradable sino a todo aquello que produce una sensación de alto grado de emotividad como alegría, felicidad o amor.
    Por otro lado el video que no me gusto y no porque no contuviera elementos simbólicos sino porque causó en mi sentimientos contradictorios a lo sublime , fue el video de One Gleam or Another tal vez porque dichos referentes simbólicos se encontraban expresados de otra forma y en un orden diferente al que estamos acostumbrados a decodificar, y en este caso no existe expresión verbal alguna únicamente sonidos, escenarios y expresión corporal.

    ResponderEliminar
  3. AY ESE MONSHIT Y SUS PAYASADAS, no monshit sabes que me gustan un chingo las cosas que te interesan realmente tienes alma de HIPPIE jajajaja y está pok madre el baile africano ese baile se me hizo más sublime y cómico que las imágenes que subieron en categorías. excelente mnshit subiste un video chido.

    ResponderEliminar