miércoles, 3 de marzo de 2010

Categorías I

4 comentarios:

  1. Sugiero que además de que se realice el comentario basándose en los datos expuestos por el equipo, también investiguen de quién es la obra.

    ResponderEliminar
  2. Sobre esta obra de arte, puedo sentir cierto sentimiento de tristeza, algo melancólica, no se si se podria poner en la categoria de tragedia. Por otra parte lo que representa desde mi experiencia y gusto es algo sublime, el ver esos espectculos naturales, con colores magnifcos que te hacen olvidar todo tu presente, problemas, tareas, tiempo... aunque sea por un momento.

    ResponderEliminar
  3. ÍJOLE, creo que o yo estoy mal o no se que pasa que no veo lo mismo que todos ven, esta imagen me suena a un atardecer en un lago muy grande, con un puente y el cielo anaranjado se refleja en lo grisáceo del agua, y existe mucha niebla al rededor, tanto que solo se logran ver manchas de las casas y castillos al fondo, pero nada en específico.

    ResponderEliminar
  4. No encuentro el nombre de la obra pero se parece mucho al estilo de John Constable, es como un pre para los impresionistas o tal vez Monet , yo le doy el grado de sublime ya que se puede apreciar una construcción humana al fondo pequeña pero que la rodea todo el medio ambiente, el atardecer que parece un incendio es lo que da la luz mientras una neblina cubre todo el primer plano por el color causa un poco de "energía".

    ResponderEliminar