martes, 16 de marzo de 2010

Guitarra de Jorge L.

3 comentarios:

  1. Mi George me gusta tu guitarra creo que claramente se pude notar tu personalidad en cuanto la vi me lo confirmaste y lo reafirmaste con el título que le pusiste de música clásica, es que creo que es así como eres tup un clásico me refiero a que eres alguien conservador pero que siempre esta a la vanguardia mira que el contraste que usaste entre la forma , textura y color habla de lo que mencionaba de tu personalidad jaja me gusta te pongo un ten plus ten para ti.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Phanny se agradece en verdad tu comentario tan constructivo y asi es soy un clásico conservador jajaja :) gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  3. Está increíble George!! Me encantó el juego del color y la forma, además la textura es única y agradable a la vista. Queda perfecta para que la usen los del coro de las iglesias de donde teníamos que robar un pedazo FELICIDADES GEORGE!!!

    ResponderEliminar